domingo, 10 de junio de 2007

"Kimün"

9 comentarios:

  1. ooh k bueno este! , bueno bueno!
    parece k = lo había visto, era pa una entrega o no?
    ...
    ya amigo !
    bueno shao! :)

    ResponderEliminar
  2. ola amigo querido! XD
    tan la raja! pero muy la raja tus esculturas ! wn me gustaron mushoooooooooo!! de verda!

    tienes harto talento tu ha!!!
    por eso juegatela no mas!
    ponele wueeeno (como dice tu)
    en luchar por lo que te gusta y tienes talento!
    dale no mas! tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!

    ... yo aqui te escribo desde mi blog que tengo, no me quedo otra porque no permites comentarios anonimos solo de blogs, wuenup si quieres lo ves, le hechas una miradita, son cosas que escribo derrepente XD

    besus!.-

    ResponderEliminar
  3. Tan wenas tus statuas...
    que paciencia,
    jajajaja
    regalame uno =)
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. LA HORA QUE ES Y AUN NO TEMINO MIS TRABAJOSSS TOY COLAPSADAA

    AHORA TOY PROBANDO EL ARREGLO QUE LE HIZO UN AMIGO A MI BLOG AER
    SI RRESULTA POR ESO TE ESCRIBO ESTO QUE AHORA VA A TERMINAR

    FIN.-

    (AGREGAME A TU LISTITA XD)

    ResponderEliminar
  5. excelente compadre!!!

    muy buenos ;)

    ResponderEliminar
  6. super buena tu pega, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. hOLA, IMPECABLE LO QUE HACE, BIEN FX. AHY UNAS MESCLAS DE GIGER. TAN BIEN WENAS LASESCULTURAS. BUEN TRABAJO.
    SALU2.-

    ResponderEliminar
  8. Viejo están notables todos...

    ya te agregé de links!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Weeeena FrO!

    Esa es la última, the last, de tus creaciones?

    Yo no sé hacer una cara ni con calco xD, definitiva% dotes artísticos no tengo o se me perdieron. Yo y mi memoria...

    Te cuidas!! y hablamos :)
    Shiau !!

    ResponderEliminar